viernes, 19 de julio de 2013

Doctor Reformúlemelo



médicos publicitarios 
Las Eminécdotas siguen causando furor en nuestro público, por eso día a día Emiliano Prado se esfuerza para que algo le pase, así por lo menos abre el programa con estilo. Esta vez, los problemas con el vecino volvieron. Le tocó el auto de nuevo y nuestro co-conductor decidió ponerle un punto final a esta situación. A resolverlo como un hombre. Garra y corazón. Agarró la compu y le escribió una notita ¡Buena titán! La pegó en el garage, en los ascensores y en el parabrisas del auto. Se metió con un tipo de la estatura de la productora, ¡eso es tener huevos!

No como esos jugadores que no se atreven a venir al fútbol argentino. Don Ferro hizo una exhaustiva investigación para La Perla Verde, la cual parte de la premisa que “la profesión que tiene usted es una mierda”, en clara alusión a Serruya y Prado, periodistas deportivos. Lacras de la humanidad y de los medios los llamó, porque se nutren de anunciar pases inconcretables. Sí. “Inconcretables”. Bubleenlo. Desde Leo Franco a Boca, hasta Scaloni a Newell’s, pasando por el retorno de Martín Demichelis al Millonario, quien finalmente se quedó “embambinándose a la petiza culona”. Pero ese no fue el único blooper gallina, porque hace unos años se decía que “el señor drogadicto Guardiola” iba a ponerse la camiseta de la banda ¿Qué me decís de Edgar Davids? Hoy es jugador y técnico del Barnet de la quinta división inglesa ¿Te imaginás a Rivaldo con la 10 de Racing? Emi sí. “Yo tenia los calzoncillos con el escudo de Racing que decía Rivaldo”. Mientras tanto, el Bati estuvo lejos de regresar, lo tentó más ir a “Qatar a juntarla en pala”.

Tal vez esa sea la razón por la cual los médicos aceptan aparecer en las publicidades. El Mono notó la maldad de los productores que pusieron al frente de un comercial de una reconocida marca de dentífricos a un hombre zezeozo. “Para mí era un chiste”. Pero para Emi, esos doctores nunca ejercieron, quizás se recibieron sólo para participar de este curro agregaba Ilo, al grito de “si lo dice Pancho Ibáñez, le creo”. Vos si fueras médico, ¿lo harías? “No te toman en serio después”. Lapidaria Dafna Groisman, casi RRPP y creadora de los fabulosos cupcakes que degustamos en Charla de Cerveza con Maní. “Mi dentista es el dentista de los famosos”, pero no aparece en publicidades Emma. Tarea para el hogar: googlear si los médicos que hay en la tele son de verdad.  

Igual, la posta la tiene siempre nuestra sexóloga y psicóloga Virginia Martínez Verdier. Hubo Sex-ión, y esta vez se encargó de la sexualidad en situaciones de encierro. Partamos de una base: “la sexualidad es una necesidad humana”. En la cárcel, a veces aunque no se tenga una orientación homosexual, se termina teniendo vínculos homosexuales desde lo afectivo, “pero a la salida del encierro no quedan pegados a la orientación homosexual”, salvo que esa orientación sea anterior. Esto si hablamos del placer, las violaciones son otro tema. “Tienen que ver con cuestiones de poder”. Se dice que en realidad se suele violar a quienes son violadores, sobre todo los condenados por abuso de menores. De todas maneras “es una cuestión de sometimiento”. Lo cierto es que los presos tienen derecho a sus visitas conyugales en una habitación con privacidad. “Igualmente la masturbación siempre es bienvenida”.En cuanto a la liberación, una vez que están afuera y dependiendo de la persona, no necesariamente la quieren poner todo el tiempo. “La falta de estímulo hace que se vaya perdiendo” el apetito sexual.

Variadito el programa de la fecha, ahora a disfrutar del Día del Amigo, la excusa perfecta para que el casado con hijos pueda salir a romperla con los pibes.

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario